Unity: Añadir un SkyBox a nuestra escena
Un SkyBox es un material que contiene seix texturas. Cada textura se corresponde con una dirección principal (+/-X, +/-Y, +/-Z).
Hay dos formas de añadir un SkyBox a nuestra escena. La primera es añadirla a la cámara, normalmente a la cámara principal. La otra forma es desde Render Settings, en el menú Edit.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh1Inf7zBtE4rZQlA6utgr5Iagz1-9wT2K2JZo5smgpVzaaC5Z0yQPimqfAGhwopwH3t7ijEM1GME2kF2wvqVhthmST7uJDyl13_bMjP_tMehQ1HiycWdv8tE9-wVhvnMkeNgx9kBNaBdc/s320/renderSettings.JPG)
Una vez elegido el material, ya tendremos el cielo creado en nuestra escena:
Hay dos formas de añadir un SkyBox a nuestra escena. La primera es añadirla a la cámara, normalmente a la cámara principal. La otra forma es desde Render Settings, en el menú Edit.
Una vez elegido el material, ya tendremos el cielo creado en nuestra escena:
Unity: Añadir un SkyBox a nuestra escena
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