Descarga Modelo .3DS de Anubis

A petición de Tomás, os dejo el modelo de Anubis en formato .3DS, si tenéis algún problema al importarlo o lo queréis en otro formato me avisáis.
Y perdona Tomás, pero estoy muy liado con el trabajo, por eso tengo esto un poco abandonado y he tardado tanto en subir el fichero.



Podéis descargarlo en: http://www.todo3ds.es/wp-content/uploads/2010/02/anubis.3ds
Si no os funciona el enlace, hay que hacer botón derecho del ratón y guardar enlace como.
Descarga Modelo .3DS de Anubis Descarga Modelo .3DS de Anubis Reviewed by Unknown on 18:49 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Yo misma quería darte las gracias.......

    ResponderEliminar
  2. Me gusta, y quería agradecerte te pasaras por mi blog. Veo que te gusta el arte tengo uno que se llama mil imagems sin más blogspot.
    Un beso

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.